Fragmentos para que te gusten los lunes

Fragmentos para que te gusten los lunes

Hoy empezamos una sección que queremos que sirva para cambiar el destino de los lunes. Empezar la semana con buen pie, seguro que les hace bien y nos gustaría que el ánimo que pueda generar se extienda y sea compartido. Déjense llevar en explosivas visiones, jueguen con sus parejas, o con quien les apetezca y recuerden que hay cosas en la vida que solo pasan una vez.

Así que con todos ustedes…

El momento erótico de los lunes:

«ApollinareAl llegar ante la puerta del viceconsulado de Servia, Mony orinó copiosamente contra la fachada, luego llamó. Un albanés vestido con unas enagüillas blancas vino a abrirle. Rápidamente el príncipe Vibescu subió al primer piso. El vicecónsul Bandi Fornoski estaba completamente desnudo en su salón. Acostado en un mullido sofá, lucía una firme erección; cerca de él estaba Mira, una morena montenegrina que le hacía cosquillas en los testículos. Estaba igualmente desnuda y, como permanecía inclinada, su posición hacía sobresalir un hermoso culo, rollizo, moreno y velludo. Entre las dos nalgas se alargaba el surco bien marcado con sus pelos obscuros y se vislumbraba el orificio prohibido redondo como una pastilla.

Debajo, los dos muslos, vigorosos y largos, se estiraban, y como su posición forzaba a Mira a separarlos quedaba visible el coño, grueso, espeso, bien cortado y sombreado por una espesa guedeja completamente negra. Ella no se interrumpió cuando entró Mony. En otro rincón, encima de un canapé, dos precio­sas muchachas de gran culo se acariciaban lanzando suaves “¡ah!” de voluptuosidad. Mony se desembarazó rápidamente de sus ropas, luego el pene completamente erecto al aire, se abalanzó sobre las dos bacantes intentando separarlas. Pero sus manos resbalaban sobre los cuerpos húmedos y tersos que se escurrían como serpientes. Entonces, viendo que babeaban de voluptuosidad, y furioso al no poder compartirla, se puso a golpear con toda la ma­no el gran culo blanco que se encontraba a su alcance.»

Si les ha gustado entreténganse en buscar el libro que contiene este fragmento y disfrútenlo. Feliz lunes.

MarioSilva

Todavía no hay comentarios

sexcretroom Publicado el10:26 - 17/09/2013

Gran idea, un saludo. Sexcretroom

    libreriamasilva Publicado el12:19 - 17/09/2013

    Gracias por pasar por Masilva. Saludos

cesar vazquez de leon Publicado el00:09 - 16/03/2014

Las once mil vergas 🙂

    libreriamasilva Publicado el12:14 - 16/03/2014

    Efectivamente Cesar, gracias por tu visita¡¡

Deja un comentario