El fragmento erótico de los lunes

El fragmento erótico de los lunes

Segundo fragmento, para animar los lunes. La semana pasada pudimos comprobar que las visitas a nuestro blog se multiplicaron a niveles realmente sorprendentes. Esperamos que libreros de todo el mundo reciban las mismas visitas y que la literatura haga el resto.

Delta venus

Foto: Bob Carlos Clarke

«Por vez primera, la ansiedad que había sido como una irritación en la superficie de su piel se replegó a una parte más profunda de su cuerpo. Se replegó, se acumuló y se transformó en un cen­tro ígneo que aguardaba a que lo hicieran explotar el tiempo y el ritmo de él. Sus caricias eran como una danza en la que ambos cuerpos giraban y se deformaban adquiriendo nuevas formas, nuevas dis­posiciones, nuevos rasgos. Estaban acoplados como gemelos, él con su miembro contra el trasero de ella, ella con los senos como olas bajo las manos de él, dolorosamente despiertos, conscientes y sen­sibles. Luego él montaba a horcajadas, como un gran león, sobre el cuerpo de la mujer, que colocaba sus puños bajo sus nalgas para izarse hacia el pene. La penetró por primera vez y la llenó como ningún otro lo había conseguido, alcanzando las últimas profundidades de sus entrañas.»

Si la curiosidad les ha tocado, no les será difícil averiguar de donde sale el fragmento de hoy, y si no,  pregunte en su librería.

MarioSilva

Deja un comentario